Tabla antibacterial Paja De Trigo + 2 cuchillos de m√°rmol Chef Master

· Materiales 100% ecológicos.
· Más resistente, más sostenible y más fácil de trabajar que las tablas tradicionales.
· Con los dos cuchillos de cubrimiento en Mármol podrás hacer cortes más finos y perfectamente definidos.
· Su material en trigo inhibe el crecimiento de bacterias y hongos.

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

La Tabla antibacterial de Paja de Trigo de la línea de Chef Master cuenta con un extraordinario acabado y resistencia. Hecha de materiales 100% ecológicos que la hace el elemento perfecto para cuidar el medio ambiente.

Este Juego de Tabla de Paja de Trigo m√°s dos cuchillos es la mejor adquisici√≥n que puedes hacer para tu cocina, ya que su dise√Īo y estructura lo hacen un elemento de uso constante en el quehacer culinario. Con nuestra nueva l√≠nea ecol√≥gica de Chef Master cambiaras tu experiencia a la hora de preparar alimentos y ser√° el centro de atracci√≥n en cualquier ocasi√≥n por su dise√Īo y versatilidad.

Tabla más resistente, más sostenible y más fácil de trabajar; que las tablas de cortar de madera tradicional y los bloques de cortar genéricos.

Con los dos cuchillos de cubrimiento en Mármol podrás hacer cortes más finos y perfectamente definidos en pan, carnes, verduras, frutas y demás alimentos del consumo diario, cuentan con un mango ergonómico también hecho en Paja de Trigo que los hacen muy manejables al momento de cortar los alimentos.

Su material en trigo inhibe el crecimiento de bacterias y hongos. Se recomienda limpiar con un trapo seco para mantener su cubrimiento.

De los mejores utensilios que podrías tener en tu cocina. Durabilidad y fácil manejo, hacen la combinación perfecta. 

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP