Mini Teclado Smart Tv Box Bluetooth Inalambrico Air Mouse Pc

0 Comentarios
| Añadir Comentarios

$ 91.500

-40%

$ 54.900

Producto disponible
Envíos Nacionales
Conoce los tiempos estimados de entrega

Características del producto

  • Es un Mando a distancia que te permite navegar por la red, seleccionar elementos y escribir con facilidad. 
  • Realmente hace que cualquier dispositivo como Smart tv, computadores, portátiles, proyectores, etc sea cómodo y fácil de manejar
  • Cómodo, Practico y completo
  • Olvídese de cables y navegue confortablemente controlando sus dispositivos gracias a su conexión inalámbrica avanzada puede controlar su televisor desde el extremo opuesto de la habitación.
  • Subir el volumen, poner en pausa o publicar su opinión sobre una serie que acaba de ver en Facebook todo ello sin levantarse del sofá.
  • Micro Receptor Inalambrico Usb
  • Enciendelo y comience a trabajar!. 
  • Gracias a su Micro Receptor inalámbrico USB incorporado no necesita un software adicional su radio de acción de 15 metros y el indicador de estado de batería le ayudaran a realizar magnificas presentaciones así como a tener control sobre su SmartTV ,Tablets, Android TV, Google TV Box ,PC, NoteBook, Xbox360, PS3, HTPC/IPTV.
Ver menos
Ver más características >

Descripción del producto

Detalles del producto

Mini Teclado Smart Tv Box Bluetooth Inalambrico Air Mouse Pc

Especificaciones
Referencia: Mini Teclado Backlit
Conexion: Bluetooth
Empaque: RetailPacking (Caja)

Descripción:
Es un Mando a distancia que te permite navegar por la red, seleccionar elementos y escribir con facilidad. Realmente hace que cualquier dispositivo como Smart tv, computadores, portátiles, proyectores, etc sea cómodo y fácil de manejar

Cómodo, Practico y completo

Olvídese de cables y navegue confortablemente controlando sus dispositivos gracias a su conexión inalámbrica avanzada puede controlar su televisor desde el extremo opuesto de la habitación, subir el volumen, poner en pausa o publicar su opinión sobre una serie que acaba de ver en Facebook todo ello sin levantarse del sofá.

Micro Receptor Inalambrico Usb

Enciendelo y comience a trabajar!. Gracias a su Micro Receptor inalámbrico USB incorporado no necesita un software adicional su radio de acción de 15 metros y el indicador de estado de batería le ayudaran a realizar magnificas presentaciones así como a tener control sobre su SmartTV ,Tablets, Android TV, Google TV Box ,PC, NoteBook, Xbox360, PS3, HTPC/IPTV.

Compatible:

Smart TVs
Consolas de Video
Celulares y tablet
TvBox
Otros

Incluye:

Teclado 
Bateria
Cable Usb

Garantía
30 días calendario para reportar mal funcionamiento. 5 dias por ley de retracto. Pasado ese periodo no se aceptan garantías. Estas políticas priman sobre cualquier otra condición de garantía preexistente.
Ver menos
Ver más descripción del producto >

Informacion del Vendedor :

BBSupport
PROVENDEDOR

Vendedor con Buen Comportamiento

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0
Promedio entre 0 Reseñas.
Filtrar:
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Añadir Opinión

Quienes vieron este producto también compraron

TOP