Detalles del producto
BEBIDA FUNCIONAL EN POLVO.
PARA DISOLVER EN AGUA FRÍA
PARA DISOLVER EN AGUA FRÍA
FLORA LIV
Cultivos Probióticos + Fibra Prebiotica + Extracto de Pulpa de Granadilla + Aguaymanto (UCHUVA).
10 mil millones de bacterias probióticas por toma, cuya acción en el intestino se potencia con la ayuda de la fibra prebiótica, asi como las vitaminas y minerales que contiene. Su consumo diario te ayuda a:
Regenerar y equilibrar la flora intestinal, necesaria para la correcta asimilación de los nutrientes, así como protección inmunológica del organismo.
Prevenir y aliviar trastornos digestivos.
Reducir los efectos nocivos del uso de medicamentos, como los antibióticos que destruyen el ecosistema intestinal.
Beneficios de los probioticos y Prebiótico Digestivo:
Flora Liv es el resultado de la combinación de Lactobacillus casei (cepa 011), Lactobacillus acidophilus (cepa 021) y Bifidobacterium bifidum (cepa 037), cepas con comprobados efectos en la salud de niños y adultos. Cada stick de Flora Liv aporta a tu salud 10 mil millones de estos microorganismos probióticos. Generalmente recurrimos al yogurt como fuente de probóticos, sin embargo la cantidad y calidad de bacterias está muy por debajo de las necesidades de una persona, y al ser un derivado de la leche, su digestión muchas veces deriva en diversos trastornos intestinales.
CONTENIDO: CAJA POR 28 SOBRES DE 5GR C/U.
ESTE PRODUCTO ES UN COMPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
Los productos FUXION son fórmulas alimenticias científicamente desarrollados que no tratan de curar ninguna enfermedad.
GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA