Detox Fuxion-productos Para Limpieza De Colon 5prunex 5flora
0
0 Comentarios
| A√Īadir Comentarios

  • LIMPIEZA DE COLON PRECIO IDEAL. 
  • Limpieza de Intestino y Col√≥n.
  • Cantidad total: 5 sobres.

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

ADQUIERE LA COMBINACI√ďN IDEAL DE PRODUCTOS PARA LIMPIAR EL COLON. 

LIMPIEZA DE COLON PRECIO IDEAL. 

Esta puede ser tu cura para el colon irritable y el estre√Īimiento leve. En s√≥lo 5 d√≠as elimina todas las toxinas de tu sistema digestivo, mejora sus problemas de estre√Īimiento de manera natural e inteligente.

Limpieza de Intestino y Colón.

PRUNEX 1 x 5 días. Tome 1 sobre diluido en una tasa de agua caliente durante los 5 días. Tenga en cuenta que esta primera toma le puede causar malestar, es normal. El organismo, que está lleno de tóxicos hace una respuesta al producto llamada reacción curativa. Si lo prefiere, sólo tome medio sobre cada noche, a manera de té en agua tibia.

Cantidad total: 5 sobres.

FLORA LIV: Al día siguiente de la toma del PRUNEX1, inicie el Floraliv, en agua fría este puede tomarse en ayudan al levantarse en 200 cc de agua, puede ser más o menos agua, de acuerdo con su gusto y el sabor deseado. Tómelo por 5 días. Este producto regenera la flora intestinal protectora.

Cantidad total: 5 sobres.

Este esquema, completamente natural, permite limpiar su v√≠a digestiva y regenera la flora bacteriana pro-bi√≥tica (bacterias buenas que nos protegen y ayudan a tener equilibrado el sistema digestivo) que nos mantiene saludables y ayuda a prevenir de c√°ncer de col√≥n y otras enfermedades comunes como el estre√Īimiento y el colon irritable.

Recuerde siempre la importancia de hidratarse permanentemente, mínimo diez vasos de agua al día, no consuma lácteos, evite las grasas y el alcohol.

Gracias por confiar en nuestros productos, alimentación orgánica, inteligente, natural y saludable.
 

Esquema de mantenimiento para la protección del Colon

FLORA LIV: Al terminar la limpieza de colon inicie el Floraliv una vez al día o las veces que desee en una mezcla de 200cc de agua o de acuerdo a su gusto.

Liquid Fibra: Un sobre veinte minutos antes del almuerzo o de la comida. T√≥melo tambi√©n en agua fr√≠a. 
 

RECUERDE QUE NUESTROS PRODUCTOS FUXION SON HIDRATACI√ďN CELULAR, NO SOMOS MEDICAMENTOS NI PRETENDEMOS REEMPLAZAR NING√öN TRATAMIENTO M√ČDICO TRADICIONAL.

LA RESPUESTA AL PRODUCTO DEPENDER√Ā DE CADA ORGANISMO Y DE QUE SE RESPETE UN ADECUADO MANEJO NUTRICIONAL QUE ES LA BASE DE LA SALUD REAL. 

Los productos FUXION son fórmulas alimenticias científicamente desarrollados que no tratan de curar ninguna enfermedad.

GARANT√ćA DE 30 D√ćAS POR DEFECTOS DE FABRICA 

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP