Acces Point 3 Antenas Desmontables 4dbi Ampliar La Señal

0
0 Comentarios
| Añadir Comentarios
  • Interfaz : Un Puerto RJ45 Ethernet 10/100M, Soporta PoE Pasivo
  • Botón : WPS/Reset, Encendido/Apagado
  • Estándares Inalámbricos : IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
  • Tipo de Antena : 3 Antenas Desmontables Omnidireccionales de 5dBi (RP-SMA)
  • Frequency : 2.4-2.4835GHz
  • Wireless Modes : Punto de Acceso/Repetidor (Extensor de Rango)/ Puente con AP/Cliente/Multi-SSID
  • Wireless Functions : Habilitar/Deshabilitar Radio Inalámbrico,WMM (Wi-Fi Multimedia),Filtrado Inalámbrico de Direcciones MAC,Estadísticas Inalámbricas,Función de Dominio de Inicio de Sesión.
  • Contenido del paquete : Punto de Acceso Inalámbrico TL-WA901ND, 3 Antenas Desmontables Omnidireccionales, Inyector de Alimentación PoE, CD de Instalación, Guía de Instalación Rápida, Cable Ethernet RJ-45.
  • Dimensiones : 19.5 x 13 x 3.6 cm

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

Importaciones Hector es una de las empresas más confiables de PRODALIA. Tenemos oficinas en BOGOTÁ - ARMENIA y PEREIRA.
COMPRA TRANQUIL@

ACCESS POINT TP-LINK TL-WA901ND 300MBPS 3 ANTENAS 

El Punto de Acceso Inalámbrico N TL-WA901ND está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores multimedia digitales, impresoras o la red dispositivos de almacenamiento conectados a un red inalambrica. Ahora, puedes disfrutar de una mejor experiencia de Internet al descargar, juegos, streaming de video o con cualquier otra aplicación que desees utilizar.

Adoptando la Tecnología avanzada MIMO IEEE 802.11n advanced MIMO (Múltiples Entradas Múltiples Salidas), funciona de forma simultánea a través de tres antenas con tecnología de antena inteligente para Tx y Rx para superar la interferencia y degradación de la señal al viajar largas distancias o a través de barreras físicas en una oficina pequeña o un departamento grande, lo que resulta en una mejora increíble en el rendimiento inalámbrico, incluso en un edificio de acero y concreto.

Admite Cliente AP, Puente, Repetidor y modos de operación de AP para permitir que varias aplicaciones inalámbricas para ofrecer a los usuarios una experiencia más dinámica y completa cuando se utiliza el AP. Modo de funcionamiento múltiple también le ayuda a crear fácilmente la red inalámbrica para lugares difíciles o elimina zona muerta inalámbrica.

Garantía del vendedor
Garantía de 48 meses

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP