Amazon Fire Tv Stick Version 4k Hdr Con Alexa Dispositivo De Streaming

0 Comentarios
| Añadir Comentarios

$ 349.900

-20%

$ 279.900

Producto disponible
Envíos Nacionales
Conoce los tiempos estimados de entrega

Características del producto

  • Abre tu televisor HD a un mundo de entretenimiento en línea con la ultima tecnologia 4K y HDR. Deléitate con una gran selección de películas, series y juegos. El Fire TV Stick es una forma muy práctica de ver contenido de Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y otros servicios
  • Pon tus habilidades a prueba con los juegos más populares
  • El Fire TV Stick 4K es extremadamente sencillo de conectar
  • Reproducción de películas y series en calidad 4K, HDR y HD 1080p, sonido de cine envolvente con Dolby Audio
  • Dispone también de una interfaz intuitiva, compatible con los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán
Ver menos
Ver más características >

Descripción del producto

Detalles del producto

Amazon sigue dando un nuevo impulso a sus dispositivo Fire TV con el lanzamiento de una nueva versión con un hardware mucho más potente que ofrecerá unas capacidades multimedia muy superiores a los modelos anteriores. Este nuevo Amazon Fire TV es compatible con la reproducción de contenido en resolución 4K y con HDR.
El nuevo Fire TV Stick 4K, como su nombre indica, es capaz de transmitir contenido 4K y viene con soporte para vídeo HDR+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Vision.
Es el primer Fire TV Stick de Amazon que viene con soporte para HDR10+. Eso es algo que lo que lo diferencia de productos competidores como el Chromecast Ultra y el Roku Premiere.
El nuevo dispositivo también llega con un nuevo mando a distancia Alexa Voice Remote que permite interactuar con Alexa a través de comandos de voz. El mando a distancia tiene Bluetooth e infrarrojos multidireccionales, por lo que es posible manejar otros aparatos compatibles. 
Por primera vez, el mando a distancia cuenta con botones de volumen, silencio y encendido.
Para lograr estas capacidades, el nuevo Amazon Fire TV ve su interior renovado y liderado por un potente procesador Amlogic con cuatro núcleos Cortex A53 y un GPU Mali-450 MP3, este procesador se acompaña de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 GB para su firmware y las diferentes aplicaciones. Para no tener problemas con el streaming en plataformas como Amazon Video, Netflix o Hulu, se ha equipado con conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac.

Garantía del producto 1 mes de garantía por defectos de fabricación, no cubre malos usos, golpes, humedad, alteraciones de software y/o Hardware, no compatibilidad con su dispositivo, daños por malos usos.
Ver menos
Ver más descripción del producto >

Informacion del Vendedor :

OMAR BOHORQUEZ GONZALEZ
PROVENDEDOR

Vendedor con Buen Comportamiento

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0
Promedio entre 0 Reseñas.
Filtrar:
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Añadir Opinión

Quienes vieron este producto también compraron

TOP