COMPROMISO SOLIDARIO PARA PRÁCTICAS ÉTICAS.

PRODALIA DE COLOMBIA S.A.S. como compañía creyente de que los compromisos éticos y profesionales que el Negocio exige deben ser de respetados y de estricto cumplimiento para las partes, se permite por medio de la presente dar a conocer aquellas premisas básicas que en consideración decide implementar para todos los aspectos concernientes al negocio y de ese modo mantener los altos estándares de honestidad e integridad en los que siempre se han basado nuestras relaciones comerciales, es por ello que no esperamos menos de nuestras contrapartes (Proveedores, Vendedores, Contratistas, sus representantes y empleados) que el reciproco cumplimiento de tales compromisos.

De conformidad con lo expuesto en el Acápite anterior, el vendedor quien actúa como persona natural o jurídica, y todas las demás empresas o personas relacionadas a esta al igual que a sus operadores y empleados, así como el comprador (consumidor),  manifiesto(amos) y acepto(amos) que conozco(cemos) de estas prácticas y además concuerda con el compromiso y los lineamientos éticos que caracterizan a PRODALIA DE COLOMBIA S.A.S., y en tal virtud se compromete a trabajar de nuestra mano con el fin de respetar los estrictos principios de legalidad y honestidad. Adicionalmente se compromete a nunca por ningún motivo ofrecer, recibir, entregar, pagar o pedir sobornos o participaciones de alguna índole ya sea en dineros o especies, directa e indirectamente, ni ser participe en ninguna actividad ilícita que vaya en contravía con las directrices Éticas de la Compañía PRODALIA DE COLOMBIA S.A.S. ya sea directa e indirectamente o a través de tercero relacionado.

En todo caso, si en el ejercicio de nuestra relación Comercial usted es testigo o conoce de alguna situación que vaya en contravía de los principios aquí consignados y que vulnere en alguna medida, por pequeña que parezca, las prácticas comerciales que atenten contra la imagen de PRODALIA DE COLOMBIA S.A.S., deberá informarlas inmediatamente al correo electrónico info@prodalia.com.co, en el cual describirá la situación presentada, para ello, por medio de este documento, PRODALIA DE COLOMBIA S.A.S. se compromete a mantener absoluta reserva de la información suministrada y canalizarla en debida forma.  

Empero lo anterior, es claro y se informa que el incumplimiento de alguna de las obligaciones aquí consignadas, serán consideradas una justa causa para dar por terminada la relación comercial naciente del Acuerdo firmado entre las partes, al igual que por la violación de cualquiera de los principios descritos a continuación:

 

  • El Vendedor o comprador, cualquiera de las Contrapartes intervinientes se asegurarán de que los honorarios pagados por servicios prestados por parte de terceros, agentes, intermediarios, consejeros y consultores, provengan de actividades lícitas consistentes con los servicios prestados. 

  • Cumplirá estrictamente con la legislación en temas de anti-soborno y anticorrupción.  

  • Reportará a las instancias o autoridades competentes a cualquiera persona o tercero que intente sobornarles o que solicite algún soborno, incluida cualquier sospecha de comportamiento corrupto.  


TOP