Cepillo Alisador Electrico + Guante Termico, Con Anti-frizz 230¬į Cent√≠grados Calidad Premium

  • Alisa mientras cepillas, facil uso.
  • Elimina el frizz y sella cuticulas
  • Suavidad y acabado impecable
  • Efecto liso natural, brillo asombroso
  • Cerdas de cer√°mica
  • Dientes antiquemaduras
  • Temperatura regulable de 80¬į - 230¬į
  • Cable rotatorio 360¬ļ.
  • Pantalla LCD con indicador de temperatura.
  • Voltaje: 110 V.
  • Fuente de energ√≠a: El√©ctrico.
  • Obsequio: 1 ¬†guante termico para que puedas moldear tu cabello con el calor.¬†
  • 6 meses de garantia

Más detalles

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

El¬†cepillo alisador Electrico de calidad premium¬†se comercializa en color rosa. Con este peine el√©ctrico alisador podr√°s alisar tu cabello en poco tiempo y conseguir√°s¬†resultados similares a los que podr√≠as conseguir con unas planchas. Aunque depender√° en gran medida del tipo de cabello que tengas. El¬†cepillo alisador de alto desempe√Īo y caldiad premium¬†est√° fabricado para poder alisar todo tipo de pelos. Aunque es cierto que los m√°s gruesos y rizados puede ser algo m√°s costoso. En comparaci√≥n a los m√°s lacios y finos. Funciona a trav√©s de¬†tecnolog√≠a de expansi√≥n del calor¬†mediante una placa cer√°mica central y combinada con infrarrojos para cuidar tu cabello. De esta forma tu cabello estar√° cuidado tras el cepillado y planchado quedando suave y brillante.

Sin electricidad est√°tica ni encrespamientos

La tecnología cerámica con la que está equipada este  cepillo alisador evitará el encrespamiento que aparece por la electricidad estática. La mayoría de las opiniones sobre el cepillo alisador destacan que con este tipo de tecnología el pelo queda mucho más liso, sedoso y  suave. Por lo que con el cepillo alisador electrico anti frizz estarás cuidando tu cabello además de alisarlo.

Con pantalla digital para controlar la temperatura

Esta es una de las caracter√≠sticas que m√°s me gustan del¬†cepillo alisador electrico. Ya que considero algo b√°sico para conseguir el mejor alisado poder controlar la temperatura del peine alisador en todo momento. Ya que de lo contrario, no conseguiremos un alisado uniforme en todo el pelo. El display digital est√° colocado en la parte trasera del cepillo el√©ctrico. Podr√°s seleccionar la temperatura que se adapte a tu tipo de pelo llegando hasta 230¬ļ.

Cable rotatorio

Si no fuera por el no sería tan fácil cepillarse el pelo y alisarlo a la vez. El cepillo alisador electrico está equipado con un cable de 360 cm de largo que rota sobre su misma base permitiendo que puedas manejar el cepillo a tu antojo sin liarse o dificultar el peinado. Podrás hacer giros, alisar, moldear o cualquier cosa con tu cabello sin tener problemas o incomodidad en su manejo.

Tecnología de infrarrojos

El cepillo alisador electrico anti frizz ceramico e infrarrojo funciona a través de este tipo de tecnología. Este tipo de tecnología avanzada en el alisado del cabello te ofrecerá un mejor resultado y cuidado de tu pelo en el alisado.

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

buen producto

Puntuación total: 0 1 2 3 4

el producto aun que no es de marca reconocida , sale muy bueno te deja el cabello no liso como lo hacen las planchas profesionales, pero si ayuda a que lo tengas bonito

0 1 2 3 4
(5/5

excelete

Puntuación total: 0 1 2 3 4

excelente producto, me ayuda a tener mi cabello alisado.

Página: 1
TOP