Purificador De Agua Filtro Bioenergético Biowater Puri 14 Lt Chef Master

Agotado

  • Disponible en color blanco.
  • Sistema de filtrado que asemeja el filtrado que realiza la naturaleza, al agua que viene de las monta√Īas, incluyendo el magnetismo que la tierra tiene de manera natural y que contribuye a proporcionar un agua viva.
  • Elimina de forma eficaz impurezas, aportando minerales y energ√≠a magn√©tica al organismo.
  • Con el purificador de agua bioenerg√©tico Biowater Purifier, evitamos el uso de garrafones y botellas de pl√°stico, contribuyendo al cuidado del planeta.
  • Cuenta con un tanque de llenado de 6 litros y un tanque de suministros de 8 litros.
  • El agua del purificador de agua bioenerg√©tico Biowater Purifier cuenta con minerales y un pH de 7, lo cual contribuye a mejorar la acidez a la que estamos expuestos, mejorando el funcionamiento del organismo.

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

El purificador de agua bioenerg√©tico Biowater Purifier cuenta con un sistema de filtrado que asemeja el filtrado que realiza la naturaleza, al agua que viene de las monta√Īas, incluyendo el magnetismo que la tierra tiene de manera natural y que contribuye a proporcionar un agua viva. El agua que se hierve y a la que se le agregan qu√≠micos no es agua viva.
El agua del purificador de agua bioenergético Biowater Purifier cuenta con minerales y un pH de 7, lo cual contribuye a mejorar la acidez a la que estamos expuestos, mejorando el funcionamiento del organismo. Elimina de forma eficaz impurezas, aportando minerales y energía magnética.
Con el purificador de agua bioenergético Biowater Purifier, evitamos el uso de garrafones y botellas de plástico, contribuyendo al cuidado del planeta.
Cuenta con un tanque de llenado de 6 litros y un tanque de suministros de 8 litros.

Los componentes del filtrado son:

FILTRO DE CER√ĀMICA:
Este filtro es hecho de una sustancia diatom√°cea altamente comprimida que hace que sus poros tengan un tama√Īo de 0.2 micras. Propiedad que le permite retener bacterias; las cuales tienen un di√°metro entre 0.5 y 1.0 micras.
Este filtro retiene todo el sedimento y partículas, bacterias para asegurar que el agua filtrada esté libre de enfermedades peligrosas como tifoidea, cólera y disentería.

FILTRO MULTICAPAS:
Este filtro est√° conformado por los siguientes cinco elementos:
Carbón Activado: remueve el cloro y productos químicos. El resultado es un agua pura, cristalina y con agradable color y olor.
WSM-300: poderoso material esterilizante, elimina cualquier bacteria y mantiene el pH del agua.
Arena de Sílice: remueve los componentes ácidos del agua para mantener su balance de pH, conserva la temperatura, manteniendo el agua fría y fresca.
Zeolita: remueve los metales pesados tales como plomo, aluminio los cuales son muy perjudiciales en el organismo.
Arena Mineral: compuesta de elementos favorables para la salud como el potasio, el sodio, el calcio y el magnesio. Ayudando a que el agua alcance un pH alcalino suave, restaurando así el balance corporal.

FILTRO DE PIEDRA MINERAL:
Piedras extraídas del fondo del mar y contiene germanio mineral. Su función en el purificador es la de adicionarle al agua filtrada minerales como potasio, sodio, calcio magnesio y otros micro elementos esenciales para la buena salud.

LLAVE MAGN√ČTICA:
La llave de salida del sistema de agua viene con imanes de acuerdo con la más moderna tecnología en agua. El tubo magnetiza los iones minerales disueltos en el agua y la galvaniza. Al igual que el agua mineral de manantial, promueve la salud y la vitalidad, y tiene cuenta con muchas propiedades terapéuticas.

Incluye:
-    Un filtro purificador de agua
-    Un filtro de cerámica
-    Un filtro multicapas
-    Un filtro de piedras minerales
-    Una llave magnética

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP