Control Juegos Pc Usb Inalambrico Dualshock Con Vibración

  • ¬†Adaptador USB Inal√°mbrico 2.4Ghz
  • Dos motores de vibraci√≥n
  • Dos palancas an√°logas
  • Tecnolog√≠a wireless 2.4ghz
  • 16 botones
  • Funciona con 2 bater√≠as AAA (No incluidas)
  • M√°xima distancia de funcionamiento de 8 a 10 metros sin interferencias

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

Importaciones Hector es una de las empresas m√°s confiables de PRODALIA. Tenemos oficinas en BOGOT√Ā - ARMENIA y PEREIRA.
COMPRA TRANQUIL@

Sorprende tus sentidos y disfruta tus juegos con libertad inalámbrica! El nuevo Game provee una experiencia de juego con toda libertad de movimiento que un verdadero jugador desea, la suavidad en sus controles te brinda 30 pies de distancia para jugar, además de ofrecer doble acción de vibración en la palma de tus manos que cambiará radicalmente tu experiencia de juego.

Desde el ligero temblor de un coche de carreras en la línea de salida hasta el rugido de un motor de propulsión, con el mando inalámbrico UNITEC tienes la garantía de una experiencia de juego de gran realismo. Los botones sensibles a la presión te acercan un mundo de posibilidades sin que tengas que renunciar a la emoción de lo intuitivo.

Funci√≥n de vibraci√≥n incluida, sin complementos a√Īadidos, con el que sentir√°s cada bache, sacudida y choque en la palma de tu mano. Funcion de Vibracion con 2 motores internos. Compatibilidad con PC a 2.4Ghz, incluye receptor USB. Utiliza 2 baterias AAA (No incluidas). La funci√≥n DUALSHOCK, los juegos en tu PC seran a√ļn m√°s emocionantes y tendr√°s mayor poder de control.

DUALSHOCK (Función de Vibración)
Sistema analógico autocalibrado inteligente que optimiz automáticamente el rendimiento para cada juego

Garantía del vendedor
Garantía de 3 meses

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP