Soporte De Carga De Controles Para ps4 Ankway

0 Comentarios
| Añadir Comentarios

$ 121.285

-30%

$ 84.900

Producto disponible
Envíos Nacionales
Conoce los tiempos estimados de entrega

Características del producto

  • Producto Original importado Desde USA
  • Cargador de doble mando rápido: ideal para mantener los controladores en un solo lugar y cargados y listos para jugar. 
  • carga completa solo necesita 2,5 horas para un controlador y 4 horas para dos controladores simultáneamente. 
  • indicador de carga led inteligente: el color rojo significa que el controlador está en carga y el color azul significa carga completa. 
  • fácil de usar: utiliza el cable usb para conectar el cargador de pared y la estación de carga y luego enchufa el controlador a la estación, el controlador se cargará. 
  • seguro y duradero - hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y certificado ce, rohs, fcc. protección integrada sobre carga/sobrecalentamiento/sobrecorriente/sobrevoltaje/cortocircuito/sobredescarga que garantiza su calidad y seguridad.
  • garantía de 18 meses y soporte de por vida.
Ver menos
Ver más características >

Descripción del producto

Detalles del producto

Producto Original importado Desde USA . Su envío puede tardar entre 8 y 15 días Hábiles.

Cargador de doble mando rápido: ideal para mantener los controladores en un solo lugar y cargados y listos para jugar. carga completa solo necesita 2,5 horas para un controlador y 4 horas para dos controladores simultáneamente. indicador de carga led inteligente: el color rojo significa que el controlador está en carga y el color azul significa carga completa. fácil de usar: utiliza el cable usb para conectar el cargador de pared y la estación de carga y luego enchufa el controlador a la estación, el controlador se cargará. seguro y duradero - hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y certificado ce, rohs, fcc. protección integrada sobre carga/sobrecalentamiento/sobrecorriente/sobrevoltaje/cortocircuito/sobredescarga que garantiza su calidad y seguridad. garantía sin preocupaciones: todos los artículos que has pedido en ankway vienen con garantía de 18 meses y soporte de por vida.
Ver menos
Ver más descripción del producto >

Informacion del Vendedor :

BBSupport
PROVENDEDOR

Vendedor con Buen Comportamiento

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0
Promedio entre 0 Reseñas.
Filtrar:
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Añadir Opinión

Quienes vieron este producto también compraron

TOP