PRODALIA COLOMBIA TU NUEVO MARKETPLACE.


Somos Prodalia.com un Marketplace donde vendedores de Colombia ofrecen sus productos para que puedas comprarlos, Prodalia como Marketplace no vende productos, solo ofrece el servicio de publicación a los vendedores y son ellos quienes realizan la venta de estos.

Aquí encontraras gran variedad de artículos, productos, marcas y muchas cosas que te gustan a precios de locura. Ya no tienes que desplazarte hasta una tienda física para encontrar los productos y marcas que más te gustan, en este Marketplace es muy fácil y recibirás tus pedidos en la comodidad de tu casa. Aquí cuentas con muchas formas de pago, tales como tarjetas de crédito, PSE, Efecty o Baloto, pero también encontraras esa que tanto te gusta: Pago contra entrega, así siempre estarás tranquilo de pagar hasta que tienes el pedido en las manos, estos se enviaran gracias a la amplia red de cobertura que ofrecen nuestras transportadoras aliadas.

Las categorías de productos son tan amplias que muy probablemente en este Marketplace esta eso que estás buscando y que quieres con tantas ganas.

Síguenos en redes.


¡ÚNETE A ESTA INCREIBLE EXPERIENCIA!
Prodalia.com


PRODALIA COLOMBIA S.A.S.

NIT 901.094.896
CELULAR 3116268103
PQR@PRODALIA.COM.CO
VIA 40 # 71 – 197 BG 421
BARRANQUILLA-COLOMBIA


TOP