Masajeador Katsubumi Body Massager Style Stars

Agotado

  • Disponible en color blanco
  • El Masajeador Katsubumi Body Massager es un sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez eficazmente en casa.
  • Acci√≥n potenciada por el calor infrarrojo: moviliza la grasa, la calienta y la drena; dando como resultado una figura moldeada y una piel de naranja alisada.
  • Triple acci√≥n moldeadora: masaje circular, presi√≥n neum√°tica y calor infrarrojo.
  • Utiliza una t√©cnica profesional para realizar masajes subcut√°neos que aumentan el riego sangu√≠neo, ayudando a la eliminaci√≥n de toxinas.
  • Sus cabezales intercambiables permiten adaptar el masaje a cada necesidad: Celulitis blanda, celulitis incrustada, edematosa o flacidez.

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

El Masajeador Katsubumi Body Massager es un sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez eficazmente en casa.
Triple acción moldeadora: masaje circular, presión neumática y calor infrarrojo.
Utiliza una técnica profesional para realizar masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas.
Acción potenciada por el calor infrarrojo: moviliza la grasa, la calienta y la drena; dando como resultado una figura moldeada y una piel de naranja alisada.
Sus cabezales intercambiables permiten adaptar el masaje a cada necesidad: Celulitis blanda, celulitis incrustada, edematosa o flacidez.

Incluye:
· Un Masajeador Katsubumi Body Massager
· cabezal dedos de masaje
· Cabezal rodillos
· Cabezal bolas de masaje
· cabezal forma de ola
· cabezal de telas, protector de cabezales.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP