Titan Gel Ruso Lubricante Hombre Tamaño Potencia Retardo

0 Comentarios
| Añadir Comentarios

$ 130.000

-30%

$ 91.000

Producto disponible
Envíos Nacionales
Conoce los tiempos estimados de entrega

Características del producto

  • Prolonga el tiempo que dura la relación
  • Erecciones mas grandes y sostenidas
  • Gana full tamaño con su uso constante
  • Controla la eyaculación para no dejarte llegar tan rapido
  • Suave con el PH genital.
Ver menos
Ver más características >

Descripción del producto

Detalles del producto

Cuando un hombre tiene un una buena herramienta, su confianza se eleva por los aires. Y esto repercute muy positivamente tanto para él como para su compañera sexual. Pero no todos los métodos conocidos para agrandar el miembro masculinos son realmente seguros. Muchos implican graves riesgos para la salud sexual. Por eso, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es Titan Gel?

Titan Gel es un producto tópico diseñado para favorecer el desarrollo del pene, y para mejorar el desempeño sexual. Es una crema que se aplica de forma externa y que ayuda a desarrollar los tejidos del miembro masculino de forma segura. Este producto con su propuesta sencilla ha demostrado que es posible ofrecer al público masculino eso con lo que tanto sueñan. Este gel hace realidad su expectativa de tener una mejor herramienta que garantice el placer propio y de su pareja.

Cómo funciona

El gel se aplica en el miembro cada día, para lograr un crecimiento efectivo y definitivo. Mediante masajes diarios, los componentes ingresan en el pene y aumentan el flujo sanguíneo.Titan Gel se encargan de impulsar el desarrollo latente de muchos de los tejidos en el órgano sexual. De este modo, en poco tiempo se logra que este aumente en longitud y grosor.

Ingredientes e instrucciones de uso

AQUA SODIUM, POLYACRILATE, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG / PPG-18/18 DIMETHICONE, PROPILENE GLYCOL, POLOXAMER 184, VERBENA FLOWER LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, FRAGARIA VESCA, MENTHOL PHENOXYETHANOL, GLYCERIL LAURATE, XODIUM HYDROXIDE.

Efectos semana a semana

Los resultados de Titan Gel pueden variar con el individuo que lo prueba. Pero lo que es seguro, es que son los mismos, sin importar el orden en que se presenten. En una encuesta realizada en Argentina, entre una muestra de sujetos voluntarios, fue posible reconocer los siguientes efectos, semana a semana:
  • Más duración del sexo, con un aumento marcado del placer: debido a que su composición aumenta el flujo sanguíneo del miembro. Esto redundan en una mayor sensibilidad durante el coito.
  • Incremento del placer para la pareja sexual: cuando el miembro masculino es grande, se incrementa el rango de placer de la mujer. Esto aumenta la posibilidad de que tenga orgasmos múltiples.
  • Mejora el desempeño del varón: cuando un hombre tiene un pene grande se siente seguro de sí mismo. Por eso, psicológicamente se refuerza su capacidad como amante, optimizando su desempeño al hacer el amor.
Todos los individuos que probaron este gel, han experimentado estas mejoras en una forma u otra. Esto prueba que un pene grande es realmente una garantía de sexo más duradero, placentero y explosivo.Titan Gel hace posible mejorar todos esos aspectos soñados de la sexualidad. Lo logra a través de un producto que agranda el pene de forma segura y que además multiplica su sensibilidad. ¡No asombra entonces su éxito!
Ver menos
Ver más descripción del producto >

Informacion del Vendedor :

REINALDO CUADROS GOMEZ
PROVENDEDOR

Vendedor con Buen Comportamiento

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0
Promedio entre 0 Reseñas.
Filtrar:
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Añadir Opinión

Quienes vieron este producto también compraron

TOP