Galvanic Facial Spa Nuskin Kit De Tratamiento Antiarrugas

0
0 Comentarios
| Añadir Comentarios
  • Cabezal Facial ageLOC la superficie con un contorno más grande, así como las ranuras del cabezal mantienen al producto en contacto con la piel, brindándote hasta cinco veces más absorción del ingrediente ageLOC. 
  • Cabezal del Tratamiento para Líneas de Expresión— un nódulo de tratamiento plano y liso en forma ovalada centraliza el área de la superficie de contacto, brindando mejor contacto con la piel, ayudando a concentrar el tratamiento en áreas específicas. 
  • Cabezal Corporal— tres nódulos redondeados maximizan el contacto del área de superficie para una completa cobertura y mejor acción de masaje. 
-Cabezal Capilar— el cabezal en forma de peine se desliza fácilmente por el cabello, mientras mantiene contacto crucial entre el cabezal y el cuero cabelludo

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

Investigaciones de laboratorio demuestran que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la penetración de ingredientes anti-envejecimiento hasta por 24 horas. 

El instrumento Galvanic Spa tiene una tecnología de marca registrada y patentada con cuatro cabezales intercambiables: 

- Cabezal Facial ageLOC la superficie con un contorno más grande, así como las ranuras del cabezal mantienen al producto en contacto con la piel, brindándote hasta cinco veces más absorción del ingrediente ageLOC. 
- Cabezal del Tratamiento para Líneas de Expresión— un nódulo de tratamiento plano y liso en forma ovalada centraliza el área de la superficie de contacto, brindando mejor contacto con la piel, ayudando a concentrar el tratamiento en áreas específicas. 
- Cabezal Corporal— tres nódulos redondeados maximizan el contacto del área de superficie para una completa cobertura y mejor acción de masaje. 
-Cabezal Capilar— el cabezal en forma de peine se desliza fácilmente por el cabello, mientras mantiene contacto crucial entre el cabezal y el cuero cabelludo

Suaviza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, rejuvenece la apariencia del cuerpo y revitaliza el cuero cabelludo con la nueva tecnología patentada ageLOC Galvanic Spa System II. Este nuevo sistema tiene una pantalla más grande y brillante, de uso intuitivo y diseño ergonómico. Los resultados son sorprendentes, la piel radiante y un rostro y cuerpo más juvenil dejara a las personas preguntándose sobre su edad y su secreto.

Contenido:

1 ageLOC Galvanic Face Spa Blanco, máquina para las arrugas
2 ageLOC Geles Faciales, tratamiento antiarrugas en gel
1 ageLOC Gentle Cleanse & Tone, espuma limpiadora antiarrugas
1 NaPCA Moisture Mist, splash hidratante

Los Geles de Pre-Tratamiento y Tratamiento pueden ser utilizados por cualquier tipo de piel. Éstos no deben causar ningún problema para las personas con acné, pero no están diseñados para ayudar o tratar este padecimiento. Además, el Sistema Galvanic Spa no debe ser usado sobre un área con muchos capilares rotos o sobre una herida abierta o inflamada.

GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA 

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP