M√°quina De Ejercicios Abdominal Wonder Body Style Stars

Agotado

  • Disponible en color negro con naranja
  • Obtendr√° el ejercicio ideal para lograr un abdomen de acero todo acorde a su resistencia, adicional, tiene un soporte en la espalda que le ayudar√° a completar las repeticiones con mayor facilidad.
  • El coj√≠n de espuma gruesa da a la espalda un masaje vigorizante de arriba hacia abajo, revitalizando la columna vertebral haciendo que la espalda se sienta renovada al finalizar el ejercicio.
  • Obtenga abdominales de acero con ejercicios ultra c√≥modos gracias a la maquina de ejercicios wonder body Style Stars. Esta se ajusta a su condici√≥n f√≠sica. Obtendr√° el ejercicio ideal para lograr un abdomen de acero todo acorde a su resistencia, adicional, tiene un soporte en la espalda que le ayudar√° a completar las repeticiones con mayor facilidad.
  • El asiento de wonder body puede girarse f√°cilmente y ejercitar as√≠ los oblicuos y abdominales inferiores, manteniendo siempre una posici√≥n ultra-c√≥moda, sentado y con la cabeza y el cuello totalmente apoyado durante la rutina.
  • Con wonder body consigue resistencia para su abdomen en cada repetici√≥n recibiendo as√≠ el doble de ejercicio en la mitad del tiempo.
  • Wonder body proporciona un movimiento completo de 180 grados manipulables, lo que permite entrenar abdomen inferior, medio y superior con la intensidad que se quiera.

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

Obtenga abdominales de acero con ejercicios ultra cómodos gracias a la maquina de ejercicios wonder body Style Stars. Esta se ajusta a su condición física. Obtendrá el ejercicio ideal para lograr un abdomen de acero todo acorde a su resistencia, adicional, tiene un soporte en la espalda que le ayudará a completar las repeticiones con mayor facilidad.

El asiento de wonder body puede girarse fácilmente y ejercitar así los oblicuos y abdominales inferiores, manteniendo siempre una posición ultra-cómoda, sentado y con la cabeza y el cuello totalmente apoyado durante la rutina.

El cojín de espuma gruesa da a la espalda un masaje vigorizante de arriba hacia abajo, revitalizando la columna vertebral haciendo que la espalda se sienta renovada al finalizar el ejercicio.

Con wonder body consigue resistencia para su abdomen en cada repetición recibiendo así el doble de ejercicio en la mitad del tiempo.

Wonder body proporciona un movimiento completo de 180 grados manipulables, lo que permite entrenar abdomen inferior, medio y superior con la intensidad que se quiera.

Incluye:
1 Wonder Body
1 Guía de Nutrición
1 Guía de ejercicios
1 Manual

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP