Disco Duro Wd Purple 1tb Surveillance Sata 6gb 64mb Western Digital

0
0 Comentarios
| Añadir Comentarios
  • Diseñado específicamente para sistemas de seguridad de vigilancia.
  •  Ajustado para aplicaciones intensivas en escritura, de baja tasa de bits y alto conteo de flujo típicas de la mayoría de las aplicaciones de vigilancia.
  • Operaciones de escritura priorizadas para un rendimiento de vigilancia maximizado.
  • Soporte de transmisión TLER y ATA.
  • Mas informacion abajo

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

mportaciones Hector es una de las empresas más confiables de Prodalia. Tenemos oficinas en BOGOTÁ - PEREIRA - ARMENIA.
COMPRA TRANQUIL@

Disco Duro Western Digital Purple Surveillance 1Tb (ESPECIAL PARA DVR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA) 5400RPM

El camino correcto para el trabajo correcto.

Los discos WD Purple han sido diseñados específicamente para la vigilancia, por lo que son capaces de resistir las elevadas fluctuaciones de calor y las vibraciones de los equipos dentro de los entornos NVR. Una unidad de escritorio promedio está diseñada para ejecutarse solo durante breves intervalos, no en el duro entorno 24/7 siempre activo de un sistema de vigilancia de alta definición. Una interrupción en una unidad podría provocar una falla que afecte a múltiples usuarios, a su archivo de seguridad o incluso a todo el sistema. Con WD Purple, obtiene un almacenamiento de clase de vigilancia confiable que ha sido probado para compatibilidad en una amplia gama de sistemas de seguridad.

Almacenamiento líder en la industria. Vigilancia en la que puedes confiar.

WD es un líder mundial en la industria del disco duro. Con el almacenamiento de vigilancia WD Purple, tiene una unidad diseñada para sistemas de vigilancia de alta temperatura y siempre activados, de modo que puede confiar en la reproducción de video de calidad cuando más lo necesita. Ya sea que esté protegiendo a sus seres queridos o supervisando su negocio, WD Purple ofrece un rendimiento en el que puede confiar.

Confíe en su punto de vista con la tecnología AllFrame 4K.

Los marcos perdidos y el metraje perdido pueden ser un problema grave cuando se necesita recuperar videovigilancia. Todas las unidades WD Purple están equipadas con la tecnología AllFrame 4k, que mejora la transmisión ATA para ayudar a reducir la pérdida de fotogramas, mejorar la reproducción general de videos y aumentar el número de bahías de discos duros admitidos en un NVR.

Garantía del vendedor: 1 año de garantía

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP