Disco Duro De 500 Gigas 500gb Para Portatil
0
|

  • Disco de 500 para portátil en marca TOSHIBA 
  • PEQUEÑO TAMAÑO, GRANDES ESPECIFICACIONES
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Serial ATA, S-ATA o SATA (Serial Advanced Technology Attachment)
  • Mas informacion abajo

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

Importaciones Hector es una de las empresas más confiables de Prodalia. Tenemos oficinas en BOGOTÁ - ARMENIA y PEREIRA.
COMPRA TRANQUIL@

Disco de 500 para portátil en marca TOSHIBA La mejor marca de almacenamiento ahora al alcance de tu mano, para que guardes toda la información que necesitas y mucho más!!

PEQUEÑO TAMAÑO, GRANDES ESPECIFICACIONES
Con su compacto tamaño y las mejores especificaciones de su clase, la serie SATA MQ es la elección perfecta para utilizarla en dispositivos en los que una combinación de formato elegante y alta capacidad sea esencial.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Gracias a la tecnología “Silent-Seek”, las unidades de disco duro producen un sonido extraordinariamente bajo: las ultrasilenciosas unidades de plato único presumen de unas especificaciones acústicas de 19 dBA (búsqueda) y 17 dBA (inactividad), lo que hace que sean prácticamente imperceptibles para el oído humano.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Las unidades Toshiba ofrecen una eficiencia energética excelente. Al igual que sucede con todas las unidades de disco duro de Toshiba, toda la serie está libre de halógenos y es compatible con la directiva RoHS, es decir, excepcionalmente respetuosa con el medio ambiente.

Serial ATA, S-ATA o SATA (Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como la unidad de disco duro, lectora y grabadora de discos ópticos (unidad de disco óptico), unidad de estado sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicional Parallel ATA o P-ATA.
SATA proporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos y capacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar la computadora o que sufra un cortocircuito como con los viejosconectores molex.
Es una interfaz aceptada y estandarizada en las placas base de las computadoras personales (PC). La “Organización Internacional Serial ATA” (SATA-IO) es el grupo responsable de desarrollar, manejar y conducir la adopción de especificaciones estandarizadas de SATA. Los usuarios de la interfaz SATA se benefician de mejores velocidades, dispositivos de almacenamientos actualizables de manera más simple y configuración más sencilla. El objetivo de SATA-IO es conducir a la industria a la adopción de SATA definiendo, desarrollando y exponiendo las especificaciones estándar para la interfaz SATA.

Garantía del vendedor: IMPORTADORES DIRECTOS, GARANTIA DE 6 MESES

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP