Disco Duro De 500 Gigas 500gb Para Portatil
0
0 Comentarios
| A√Īadir Comentarios

  • Disco de 500 para port√°til en marca TOSHIBA¬†
  • PEQUE√ĎO TAMA√ĎO, GRANDES ESPECIFICACIONES
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
  • EFICIENCIA ENERG√ČTICA
  • Serial ATA, S-ATA o SATA (Serial Advanced Technology Attachment)
  • Mas informacion abajo

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

Importaciones Hector es una de las empresas m√°s confiables de Prodalia. Tenemos oficinas en BOGOT√Ā - ARMENIA y PEREIRA.
COMPRA TRANQUIL@

Disco de 500 para portátil en marca TOSHIBA La mejor marca de almacenamiento ahora al alcance de tu mano, para que guardes toda la información que necesitas y mucho más!!

PEQUE√ĎO TAMA√ĎO, GRANDES ESPECIFICACIONES
Con su compacto tama√Īo y las mejores especificaciones de su clase, la serie SATA MQ es la elecci√≥n perfecta para utilizarla en dispositivos en los que una combinaci√≥n de formato elegante y alta capacidad sea esencial.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Gracias a la tecnolog√≠a ‚ÄúSilent-Seek‚ÄĚ, las unidades de disco duro producen un sonido extraordinariamente bajo: las ultrasilenciosas unidades de plato √ļnico presumen de unas especificaciones ac√ļsticas de 19 dBA (b√ļsqueda) y 17 dBA (inactividad), lo que hace que sean pr√°cticamente imperceptibles para el o√≠do humano.

EFICIENCIA ENERG√ČTICA
Las unidades Toshiba ofrecen una eficiencia energética excelente. Al igual que sucede con todas las unidades de disco duro de Toshiba, toda la serie está libre de halógenos y es compatible con la directiva RoHS, es decir, excepcionalmente respetuosa con el medio ambiente.

Serial ATA, S-ATA o SATA (Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como la unidad de disco duro, lectora y grabadora de discos ópticos (unidad de disco óptico), unidad de estado sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicional Parallel ATA o P-ATA.
SATA proporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos y capacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar la computadora o que sufra un cortocircuito como con los viejosconectores molex.
Es una interfaz aceptada y estandarizada en las placas base de las computadoras personales (PC). La ‚ÄúOrganizaci√≥n Internacional Serial ATA‚ÄĚ (SATA-IO) es el grupo responsable de desarrollar, manejar y conducir la adopci√≥n de especificaciones estandarizadas de SATA. Los usuarios de la interfaz SATA se benefician de mejores velocidades, dispositivos de almacenamientos actualizables de manera m√°s simple y configuraci√≥n m√°s sencilla. El objetivo de SATA-IO es conducir a la industria a la adopci√≥n de SATA definiendo, desarrollando y exponiendo las especificaciones est√°ndar para la interfaz SATA.

Garantía del vendedor: IMPORTADORES DIRECTOS, GARANTIA DE 6 MESES

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP