PASOS PARA SOLICITAR RETRACTO:
a) Si desea retractarse de su compra debe enviar un correo a pqr@prodalia.com.co informando sobre su solicitud de retracto.
b) Una vez recibamos su solicitud, revisaremos que el pedido se encuentre dentro de los tiempos de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.
c) Si cumple con nuestra política de cambios y devoluciones le enviaremos una guía de transporte para que realice la devolución del producto hacia el domicilio del vendedor correspondiente.
d) Después que el vendedor reciba el producto se validara que su estado este de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.
e) Se le solicitara mediante correo electrónico los datos para la devolución del dinero.
f) Una vez sean suministrado los datos se realiza la devolución del dinero a través de transferencia bancaria, efecty o reembolso a la tarjeta de crédito (si aplica) dentro de los tiempos permitidos por la ley.
PASOS PARA SOLICITAR REVERSION DEL PAGO:
a) Se debe enviar un correo a pqr@prodalia.com.co informando sobre su solicitud de reversión del pago.
b) Una vez recibamos su solicitud revisaremos que el pedido se encuentre dentro de los tiempos de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.
c) Si cumple con nuestra política de cambios y devoluciones le enviaremos una guía de transporte para que realice la devolución del producto hacia el domicilio del vendedor correspondiente.
d) Después que el vendedor reciba el producto se validara que su estado este de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.
e) Se le solicitara mediante correo electrónico los datos para la reversión del pago.
f) Una vez sean suministrado los datos se realiza la devolución del dinero a través de transferencia bancaria, efecty o reembolso a la tarjeta de crédito (si aplica) dentro de los tiempos permitidos por la ley.