Audífonos Xiaomi Hybrid Dual Drivers Original Micrófono Control De Música Manos Libres - Negro
0
0 Comentarios
| Añadir Comentarios

  • Tipo: In-ear.
  • Model: QTER01JY
  • Mando: Sí.
  • Color: Plata metálica.
  • Impedancia: 32Ω.
  • Micrófono S/N 58 dB.
  • Peso: 14gr.
  • Largo: 125cm.
  • Sensibilidad: 101dB.
  • Salida: 3.5mm jack.
  • Potencia nominal: 5mW.
  • Frecuencia: 20-20,000Hz.
DEBE COMPROBAR QUE SU DISPOSITIVO O CELULAR SEA COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR CTIA (que es el estándar que maneja los audífonos)

Más detalles

Más información

Quienes vieron este producto también compraron

Detalles del producto

DEBE COMPROBAR QUE SU DISPOSITIVO O CELULAR SEA COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR CTIA (que es el estándar que maneja los audífonos)

Los auriculares Xiaomi Hybrid Dual Drivers ofrecen una calidad muy superior respecto otros equipos de su mismo rango de precio. Xiaomi lo ha vuelto a hacer con estos auriculares de corte económico. Generalmente, “calidad” y “barato” no caben en la misma frase. Sin embargo, existe una excepción lingüística que se da cuando introduces la palabra “Xiaomi” de por medio. Entonces sí. Si miramos el historial de productos de Xiaomi, encontramos todo tipo de gadgets de primera calidad a precios muy competitivos que se comen a la competencia: hemos visto power-banks, tablets y sobretodo, smartphones.
La tecnología Hybrid, ésta surge de la combinación de un conductor dinámico y un doble conductor equilibrado. Esta combinación y su posición ha permitido desarrollar auriculares más pequeños de tres vías que ofrecen una verdadera relación calidad/referencia. El cuerpo balanceado se encarga de las frecuencias altas, mientras que el conductor dinámico hará lo propio con las frecuencias bajas, ofreciéndonos un efecto surround 3D mucho más rico. Como curiosidad, nos hacen saber que están ecualizados por el ingeniero de sonido Luca Bignardi, ganador de un Grammy Latino.
Además, estos auriculares Xiaomi Hybrid cuentan con un micrófono con cancelación de ruido y tres botones con el que podremos coger llamadas y hablar a través de él. De hecho, afirman que no necesitas acercártelo a la boca ya que está diseñado para que quede cerca de la cara. Por otro lado, los auriculares están acabados en kevlar, una material de fibra sintética que se utiliza para reforzar neumáticos y otros productos de caucho y equipos de protección, como cascos o chalecos. El cable lo encontraremos enfundado en un cordón hasta la parte donde se separa el auricular derecho del izquierdo, un material que lo dota de mayor resistencia contra pliegues.
En la caja, además de los propios auriculares, encontraremos tres gomas de tamaños XS, S y L para elegir el que mejor nos siente en el oído. 

Garantía del producto 
Garantía de producto en meses 1
Garantía por defectos de fabricación, No se cubre: malos usos, golpes, roturas, no compatibilidad con su dispositivo, humedad, daños en el cable o jack por uso, entre otros. 

Información sobre retractos: Sólo se aceptan los retractos que cumplan con la ley 1480 de 2011. Si el comprador se arrepiente de la compra debe devolver el producto en la condición Original en la que le fue enviada, es decir, en su caja sellada. No se aceptan retractos sobre productos en los cuales el cliente haya roto los sellos de fábrica ya que el producto perdería su condición de nuevo y además en este tipo de producto que está expuesto a secreciones de oído y boca no se aceptan devoluciones, sólo procesos de garantía por defectos de fábrica.


Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP